domingo, 29 de septiembre de 2013

Haciendo de 'coach' de presentaciones para la Feria de Huesca

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca me ha invitado para hacer de 'coach' de presentaciones de proyectos en esta edición número 27 que comienza mañana lunes 30 de septiembre y durará hasta el próximo 3 de octubre.

Una de las actividades de la Feria es el apartado de presentaciones de proyectos. Con el título ¿Será que no tenemos nuevas ideas o soluciones? la Feria ha intentado provocar un espacio donde poder exponer proyectos que traten de renovar en algún aspecto el teatro y la danza. A mí me han encargado por un lado, la moderación de este espacio de presentaciones y por otro, la asistencia a las personas que expondrán su proyecto. Trataré de orientarles en algunas claves que procuren que la exposición de sus proyectos e ideas sea lo más clara posible. Es decir, soy 'presentation coach'. Y al escribirme así yo sola me leo como 'pressing catch' y me pongo esta imagen:




Así que desde mañana y hasta el jueves estaré en Huesca. Intentaré romperme la camiseta como Hulk para que los proyectos luzcan bien en las presentaciones.

Agradezco mucho a la organización de la Feria su propuesta de colaboración y la confianza que me han mostrado. Trabajar así es un lujo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario